PIC ofrece un nuevo servicio en su centro de testaje de verracos en Huesca

El nuevo centro de testaje que PIC España dispone en Villanueva de Sigena (Huesca) ya ha quedado totalmente acabado y adecuado. Aquellos clientes que estén interesados en adquirir un Verraco PIC, lo pueden escoger conociendo de antemano toda la información genética y de testaje del animal, además de observarlo in situ. Una de las principales comodidades y ventajas para el cliente, es la cercanía con la que se puede ver a los verracos, si...
El nuevo centro de testaje que PIC España dispone en Villanueva de Sigena (Huesca) ya ha quedado totalmente acabado y adecuado. Aquellos clientes que estén interesados en adquirir un Verraco PIC, lo pueden escoger conociendo de antemano toda la información genética y de testaje del animal, además de observarlo in situ.

Una de las principales comodidades y ventajas para el cliente, es la cercanía con la que se puede ver a los verracos, sin poner en compromiso la bioseguridad del centro, ya que los animales desfilan en el “ring” una vez los clientes están dentro de una cabina acondicionada con grandes ventanales, lo que permite observar al verraco seleccionado con todo tipo de detalle, pero sin contacto directo.

En la imagen se aprecia un verraco PIC430 (Pietrain Alemán) mostrado por José Luís Nogués, dueño del centro de testaje y a un cliente observando al animal con sus datos de testaje e índice genético.

Este nuevo centro de testaje es el resultado de escuchar y atender la demanda de nuestros clientes, que nos solicitaban el poder ver y escoger los animales antes de comprarlos.

Jueves, 26 de octubre de 2006. PIC. Nota de prensa.

tags