Pfizer se acerca a la industria alimentaria y a la distribución

Con motivo del próximo lanzamiento en España de una nueva vacuna frente al olor sexual presente en la carne de porcino, Pfizer Salud Animal ha participado en el VI Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición, con el objetivo de informar a la industria cárnica y al sector de la distribución sobre las ventajas de este producto. La vacunación frente al olor sexual de la carne de porcino es una alternativa efectiva e indolora a la cast...
Martes 9 diciembre 2008 (hace 8 años)
Con motivo del próximo lanzamiento en España de una nueva vacuna frente al olor sexual presente en la carne de porcino, Pfizer Salud Animal ha participado en el VI Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición, con el objetivo de informar a la industria cárnica y al sector de la distribución sobre las ventajas de este producto.

La vacunación frente al olor sexual de la carne de porcino es una alternativa efectiva e indolora a la castración física de los animales, además de respetar el bienestar animal y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Asimismo, la carne que se obtiene, contiene una menor proporción de grasa, lo que la hace más saludable.

Miércoles, 9 de diciembre de 2008. Nota de prensa de Pfizer

tags