Pfizer Salud Animal celebra su reunión de integración tras la adquisición de Fort Dodge

El nuevo equipo de Pfizer Salud Animal en España, compuesto por 107 personas (sin contar con los 25 investigadores y 175 empleados de la fábrica de Olot), ha celebrado en Madrid una reunión de integración presidida por el Director General de la compañía en España, Juan Carlos Castillejo, otro importante avance en el proceso de consolidación después de la adquisición de Fort Dodge anunciada hace ahora nueve meses y ...
El nuevo equipo de Pfizer Salud Animal en España, compuesto por 107 personas (sin contar con los 25 investigadores y 175 empleados de la fábrica de Olot), ha celebrado en Madrid una reunión de integración presidida por el Director General de la compañía en España, Juan Carlos Castillejo, otro importante avance en el proceso de consolidación después de la adquisición de Fort Dodge anunciada hace ahora nueve meses y confirmada en Octubre de este año.

Durante su discurso de bienvenida, Castillejo ha destacado la importancia de que “el equipo actual, fruto de un proceso de selección justo y transparente, trabaje unido y coordinado como un todo”. Ha ofrecido cifras del negocio de la compañía a nivel mundial, en Europa y en España. Destacar que, a nivel nacional, Pfizer Salud Animal es la primera compañía del sector, con una facturación de 92 millones de euros y una participación del 19% del mercado, que asciende a 482.408.000 euros.

Además, ha añadido que, como primera empresa del sector en Europa, donde factura 1.200 millones de euros, Pfizer tiene el compromiso de ofrecer más allá de productos innovadores, soluciones integrales a los ganaderos y veterinarios actuales, destacando en este sentido la creación de una nueva unidad de negocio dentro del organigrama destinada exclusivamente a servicios de valor añadido.

Entre los objetivos de PSA para el próximo año, el director general en España, ha señalado, entre otros puntos, consolidar el nuevo equipo humano, asegurar el suministro de productos, lanzamiento de nuevos productos y potenciar el crecimiento en mercados emergentes, rentabilizando la experiencia del equipo de investigación y de la planta de producción de Olot, en lo que a vacunas para el control de este tipo de enfermedades se refiere.



Castillejo presentó la nueva estructura de la compañía, y a los directores de las distintas unidades de negocio:

Pedro Martín (Unidad de Porcino) Sergi Sanfeliu (de Consultoría de Negocio)
Miguel Ángel (Registros, PA y L&D) Joan Plana
Juan Carlos Moreno (Unidad de Animales de compañía) JC Castillejo
Joan Rosell (Distribución y Logística) Enrique Díaz Yubero (Unidad de Rumiantes)

Configuración de las Unidades de negocio de Pfizer Salud Animal:


Martes, 1 de diciembre de 2009. Nota de prensa de Pfizer Salud Animal

tags