Pfizer presenta Tratol, solución oral frente a la coccidiosis en dosis única

Pfizer Salud Animal, con el objetivo de ofrecer a los productores de porcino soluciones eficaces y prácticas, lanza al mercado Tratol (toltrazurilo 50 mg/ml) para el control efectivo de la coccidiosis neonatal de los lechones y la protección, como resultado, de todo el potencial de crecimiento de cada cerdo.

PfizerPfizer Salud Animal, con el objetivo de ofrecer a los productores de porcino soluciones eficaces y prácticas, lanza al mercado Tratol (toltrazurilo 50 mg/ml) para el control efectivo de la coccidiosis neonatal de los lechones y la protección, como resultado, de todo el potencial de crecimiento de cada cerdo.

En la coccidiosis, como en otras parasitosis, la prevención es fundamental, por lo que cada cerdo debe ser tratado a los 3-5 días de vida con una dosis oral única de 20 mg de toltrazurilo por kg de peso vivo (equivalente a 0,4 ml de Tratol solución oral por kg de peso vivo).

Pfizer Salud Animal, con el lanzamiento de Tratol, amplia su gama de productos para la prevención y tratamiento de problemas entéricos en ganado porcino.

Tratol

Jueves, 7 de julio de 2011. Nota de prensa de Pfizer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags