Pfizer organiza con Elasa una jornada técnica sobre la producción de carne de porcino

Pfizer Salud Animal, con la colaboración de su distribuidor en la zona, Elasa S.A. Productos Zoosanitarios, ha patrocinado el día 2 de noviembre en Segovia, la jornada “La producción de carne de porcino: fundamentos para la próxima década” organizada por PigChamp Pro Europa.

Pfizer Salud AnimalPfizer Salud Animal, con la colaboración de su distribuidor en la zona, Elasa S.A. Productos Zoosanitarios, ha patrocinado el día 2 de noviembre en Segovia, la jornada “La producción de carne de porcino: fundamentos para la próxima década” organizada por PigChamp Pro Europa.

Para iniciar la jornada, Miguel Ángel Higuera, director adjunto de ANPROGAPOR, analizó el estado de adaptación a bienestar en España comentando las “perspectivas del sector productor español más allá del 2013”. A continuación, la veterinaria Nazaré Lisboa habló de la producción porcina en Brasil e indicó datos de los costes en este país y el futuro de su producción.

Por su parte, Carlos Piñeiro (director PigChamp Pro Europa S.L.) centró su ponencia en las nuevas tecnologías de la información en la producción porcina, indicando que la tendencia que será clave en el futuro consiste en el análisis de todos los parámetros productivos a tiempo real a través de nuevas herramientas informáticas. Por último, Rafael Pallás (Kubus S.A.), realizó una conmovedora y divertida presentación en la que recordó los inicios del sector mostrando la historia de la producción porcina a través de las cartas postales.

Los más de 70 asistentes pudieron disfrutar de un vino español al finalizar la jornada.

3 de noviembre de 2011 - Pfizer Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags