Pedro Astals elegido nuevo presidente de FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha elegido por unanimidad a Pedro Astals Coma como nuevo presidente de la organización.

Lunes 27 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 7 días)

FIABLa Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha elegido por unanimidad a Pedro Astals Coma como nuevo presidente de la organización, durante la celebración de su Asamblea General, en sustitución de Jesús Serafín Pérez, que ha sido ratificado por la misma Asamblea como presidente de Honor de la Federación.

Pedro Astals es desde 2012 miembro del Consejo de Dirección de FIAB, y hasta este momento ostentaba el puesto de vicepresidente del área de Competitividad e Innovación de la Federación.

Astals cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de compañías del sector de la alimentación y bebidas, convirtiéndose en uno de los principales artífices del crecimiento de esta industria dentro de la economía española.

El nuevo presidente ha sido consejero delegado del Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA). Fruto de la labor realizada en esta compañía durante los últimos veinte años dio paso a la formación del gran grupo lácteo, convirtiendo a Central Lechera Asturiana en marca líder de leche y derivados en España.

También ha destacado su labor desempeñada al frente de entidades como Grupo Borges, Nutrexpa y Cooperativas de Lleida.

Pedro Astals se formó como Perito Industrial Químico en la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Tarrasa, es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, y también ha realizado un Master de Gestión Gerencial en la Escuela de Alta Dirección de Empresas de Barcelona.

Pedro Astals

23 de mayo de 2013 - FIAB

Noticias de empresa

Fatro: Nueva APP para móviles28-may-2013 hace 3 años 6 meses 6 días
Rotecna: La nueva grow feeder maxi es más23-may-2013 hace 3 años 6 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags