Pablo Hervás nombrado nuevo director técnico de Veterindustria

Sustituye en el cargo a Alfonso Las Heras recientemente incorporado a la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea en Bruselas.

Martes 22 mayo 2012 (hace 4 años 6 meses 13 días)

VeterindustriaLa Junta Rectora de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), ha nombrado a Pablo Hervás, nuevo director técnico de la Asociación.

Pablo HervásHervás es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad ocupó el cargo de coordinador de la Plataforma Vet+i y durante cuatro años desarrolló su actividad profesional como veterinario en el Reino Unido.

Desde su nuevo cargo, será el responsable técnico y coordinador del Comité Técnico Permanente, representante de la patronal española de sanidad animal en los foros técnicos y regulatorios ante las distintas administraciones, organizaciones sectoriales y otras entidades, así como ante el Comité Técnico y Regulatorio de IFAH Europa, al mismo tiempo que el encargado de los asuntos relacionados con las asociaciones nacionales europeas.

Sustituye en el puesto a Alfonso Las Heras, que se ha incorporado a la Comisión Europea, en concreto a la Dirección General de Medio Ambiente, en el área de Biocidas.

Este nombramiento supone un reconocimiento a la labor desarrollada por Pablo Hervás en la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), liderada por Veterindustria, desde cuyo puesto mantuvo una interlocución al más alto nivel con todos los agentes vinculados con la industria de la sanidad animal, a la vez que participó activamente en las reuniones e iniciativas a nivel internacional lideradas tanto por IFAH como por IFAH Europa.

22 de mayo de 2012 - Veterindustria

Noticias de empresa

Interporc presenta su extensión de norma18-may-2012 hace 4 años 6 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags