Lee este artículo en:

Osborne ha nombrado representante de ventas para Latino América

El Sr. Faúndez es nombrado representante de ventas para Latinoamérica.

Lunes 10 marzo 2014 (hace 2 años 9 meses 1 días)

osborne_industries.gif

Osborne Industries se complace en anunciar que el Sr. Claudio Faúndez ha sido nombrado representante de ventas para Latinoamérica de equipos pecuarios. Siguiendo el enfoque de orientación al consumidor de Osborne, el Sr. Faúndez contribuirá con el desarrollo y distribución de los equipos para cerdos Osborne y los servicios de llave en mano “Single Source Swine Solutions”, en Centro y Sudamérica.

El Sr. Faúndez ingresó en Osborne el año 2001 como Product Manager para algunas de las líneas más notables de equipos para cerdos en la compañía, como los comederos Big Wheel® y las almohadillas térmicas Stanfield® para lechones. Después de 10 años como Product Manager, y siguiendo los cambios en la estructura de la compañía, el Sr. Faúndez se integró al equipo de ventas como agente de soporte para ventas internacionales, siendo parte del equipo de ventas durante los últimos dos años.

Originario de Concepción, Chile, el Sr. Faúndez posee el título de Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción, Chile. El Sr. Faúndez trae su experiencia en ventas, marketing y publicidad, en varias industrias.

“Estamos muy contentos de tener a Claudio liderando nuestro equipo en Centro y Sudamérica. El trae consigo un extenso conocimiento de los equipos para cerdos Osborne, lo que ayudará al desarrollo de soluciones en respuesta a los desafíos que enfrentan los productores de cerdos de Latinoamérica”, dijo Tom Kober, Vicepresidente y CFO de Osborne Industries. “Además, la experiencia de Claudio con los equipos automatizados de administración de cerdos de Osborne, como el sistema de pruebas de desempeño FIRE y el sistema ESF TEAM, generará ventajas competitivas para nuestros clientes en esas áreas.”

6 de marzo de 2014 - Osborne

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags