Lee este artículo en:

Nuscience está construyendo dos nuevas fábricas en China

El grupo Nuscience opera desde 1997 en China. Puesto que el negocio crece de manera sostenida, Nuscience ha decidido invertir en capacidad de producción adicional en Suzhou y Tianjin.

NuscienceEl grupo Nuscience opera desde 1997 en China. Puesto que el negocio crece de manera sostenida, Nuscience ha decidido invertir en capacidad de producción adicional en Suzhou y Tianjin. A su finalización, Nuscience será capaz de producir un volumen significativamente mayor de premezclas, concentrados y pienso para lechones destinados al mercado chino continental.

El grupo Nuscience opera en todo el mundo. A partir de 1997 estableció, como Vitamex, una presencia local en China. Ahora, más de 15 años después y con 3 emplazamientos de producción distribuidos por distintos lugares del país, el crecimiento ha conducido a planes de expansión adicional en Suzhou y Tianjin.

En Suzhou se encuentra en construcción una segunda línea contigua al edificio existente con el fin de doblar la capacidad. En cuanto a Tianjin, se ha encontrado una nueva ubicación donde se construirá un centro de producción de mayor tamaño que estará operativo a finales de 2013. En esas fábricas se producirán premezclas y pienso para lechones destinados a las granjas profesionales chinas.

Nuscience mantiene un fuerte compromiso con sus operaciones en China y las inversiones mencionadas conducirán a un crecimiento adicional.

5 junio de 2012 - Nuscience

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags