Lee este artículo en:

Nuevo lugar de descanso en Alemania

Topigs Norsvin ha decidido establecer sus propios lugares de descanso en la UE. Estos lugares se encuentran en lugares estratégicos.

Jueves 20 julio 2017 (hace 1 años 27 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
1 me gusta

Topigs Norsvin

Los lugares de descanso son exclusivamente para los reproductores de Topigs Norsvin. El mes pasado abrimos un nuevo lugar de descanso en Alemania.

La unidad se ha reconstruido, limpiado y desinfectado para satisfacer nuestras estrictas demandas de sanidad, seguridad y bienestar animal. El lugar de descanso está en un lugar de alta bioseguridad y baja densidad de animales.

Los lugares de descanso están abiertos para todos, por lo que son un gran riesgo para la sanidad. Por razones de bienestar, la UE ha aplicado una legislación donde expone que un lugar de descanso oficial es obligatorio para largas distancias (> 24 horas). Todos los vehículos tienen que seguir el mismo procedimiento. Esto es una amenaza grave ya que los animales de alto status sanitario pueden contaminarse con patógenos de cerdos convencionales. Con un lugar de descanso propio sólo para Topigs Norsvin este riesgo lo eliminamos.

Topigs Norsvin tiene lugares propios y únicos de descanso en Alemania y Finlandia, aunque también en un futuro habrá más lugares como éstos.

14 de julio de 2017 - Topigs Norsvin

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 9 meses 28 días
Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags