Nuevo distribuidor de Norel en Chile

Novafeed cuenta con aproximadamente 40 empleados y está orientada a atender el mercado chileno en las especies de aves, cerdos, rumiantes y especies acuícolas.

Lunes 3 diciembre 2012 (hace 4 años 9 meses 17 días)
NOREL, S.A.EmpresaNOREL, S.A.España

NorelNorel se apunta otro éxito con su nuevo distribuidor en Chile, la empresa Novafeed, integrada por un excelente equipo de profesionales. El Ing. Héctor Torrealba, Gerente Técnico-Comercial para Sudamérica de Norel, S.A, visitó Chile y conversó con el equipo técnico de Novafeed para planificar las estrategias enfocadas en este país. Novafeed cuentan con aproximadamente 40 empleados y están orientados a atender el mercado chileno en las especies de aves, cerdos, rumiantes y especies acuícolas. Enfocan su negocio a la fabricación de premix y a la distribución de especialidades, servicios de mantenimientos, montaje de equipos de ventilación, asistencia técnica en campo y nutrición. Su interés por crecer está enfocado hacia especies como rumiantes, acuicultura y pets. La estrategia usada por Novafeed es la de entregar productos diferenciados y de alto valor junto con servicios y asesoría técnica.Novafeed Dentro de sus proyectos a mediano plazo está el de comenzar operaciones en su propia planta de premezclas para nuevas líneas de productos propios e incorporar otras representaciones para vender en nuevas aéreas de negocios.

Norel - Novafeed

Parte del equipo técnico de Novafeed: René Pinochet Chateau, Matías Lapeña Weber, Cristian Muñoz Silva, Paola Farías Morales, Rafael Fagalde Cuevas, Cristian Nuñez Vera, Manuel Ábalo Arrieta.

3 de diciembre de 2012 - Norel

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags