Nuevo distribuidor de Norel en Chile

Novafeed cuenta con aproximadamente 40 empleados y está orientada a atender el mercado chileno en las especies de aves, cerdos, rumiantes y especies acuícolas.

Lunes 3 diciembre 2012 (hace 4 años 5 días)
NOREL, S.A.EmpresaNOREL, S.A.España

NorelNorel se apunta otro éxito con su nuevo distribuidor en Chile, la empresa Novafeed, integrada por un excelente equipo de profesionales. El Ing. Héctor Torrealba, Gerente Técnico-Comercial para Sudamérica de Norel, S.A, visitó Chile y conversó con el equipo técnico de Novafeed para planificar las estrategias enfocadas en este país. Novafeed cuentan con aproximadamente 40 empleados y están orientados a atender el mercado chileno en las especies de aves, cerdos, rumiantes y especies acuícolas. Enfocan su negocio a la fabricación de premix y a la distribución de especialidades, servicios de mantenimientos, montaje de equipos de ventilación, asistencia técnica en campo y nutrición. Su interés por crecer está enfocado hacia especies como rumiantes, acuicultura y pets. La estrategia usada por Novafeed es la de entregar productos diferenciados y de alto valor junto con servicios y asesoría técnica.Novafeed Dentro de sus proyectos a mediano plazo está el de comenzar operaciones en su propia planta de premezclas para nuevas líneas de productos propios e incorporar otras representaciones para vender en nuevas aéreas de negocios.

Norel - Novafeed

Parte del equipo técnico de Novafeed: René Pinochet Chateau, Matías Lapeña Weber, Cristian Muñoz Silva, Paola Farías Morales, Rafael Fagalde Cuevas, Cristian Nuñez Vera, Manuel Ábalo Arrieta.

3 de diciembre de 2012 - Norel

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags