Nuevo CIA de Semen Cardona: CIA Vilada

Semen Cardona continúa su expansión incorporando un nuevo centro en Vilada.

Lunes 5 junio 2017 (hace 1 años 4 meses 17 días)
PREMIUMSemen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña
1 me gusta

Semen CardonaEl centro VILADA está situado en la comarca del Berguedá (Barcelona). Su excelente localización, elemento básico para proteger el estado sanitario de los verracos y el diseño enfocado a maximizar las medidas de bioseguridad, responden al papel primordial que la sanidad tiene para Semen Cardona.

Como primer centro multigenético y en su afán de ofrecer un EXCELENTE servicio a todos sus clientes, Semen Cardona gestiona CIAs de diferentes dimensiones. En el caso del nuevo CIA VILADA tiene una capacidad de 36 sementales. Por su ubicación y tamaño, CIA VILADA está destinado actualmente a alojar Abuelos (GP) y Bisabuelos (GGP) de una única empresa de genética, con posibilidades de ampliación para alojar finalizadores pertenecientes a la misma empresa.

Con este nuevo Centro, son 12 los Centros de Inseminación gestionados bajo los estrictos protocolos sanitarios, productivos y de control de calidad de Semen Cardona. Cada nuevo Centro nos brinda la oportunidad de implementar las mejoras en diseño, gestión, manejo y un largo etc. derivadas del conocimiento que nuestro equipo ha venido adquiriendo al frente de la red de centros de Semen Cardona.

Siguiendo con la política de Semen Cardona de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, durante este año arrancaremos nuevos proyectos con otros proveedores de genética, para ir ofreciendo un servicio cada vez más enfocado a satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.

2 de junio de 2017 - Semen Cardona

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags