Nuevo cargo en SYGEN para la Dra. Montserrat Torremorell

La Dra. Montserrat Torremorell ha sido nombrada Directora de Sanidad de Sygen, empresa matriz de PIC y una de las empresas líderes en mejora genética animal aplicada a multiespecies. Entre las áreas de responsabilidad de su nuevo cargo se encuentran: la elaboración de estrategias en bioseguridad, la coordinación de los servicios internacionales de sanidad, el establecimiento de protocolos para la diseminación genética, así como dirigir los esfuerzos de la investigación en biotecnolog...
Miércoles 14 julio 2004 (hace 12 años 4 meses 22 días)
La Dra. Montserrat Torremorell ha sido nombrada Directora de Sanidad de Sygen, empresa matriz de PIC y una de las empresas líderes en mejora genética animal aplicada a multiespecies. Entre las áreas de responsabilidad de su nuevo cargo se encuentran: la elaboración de estrategias en bioseguridad, la coordinación de los servicios internacionales de sanidad, el establecimiento de protocolos para la diseminación genética, así como dirigir los esfuerzos de la investigación en biotecnología aplicada a la sanidad.

La Dra. Torremorell es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (1994), y Ph.D. por la Universidad de Minnesota (1999). Hasta la fecha desempeñaba el cargo de Vicepresidenta del equipo de sanidad de PIC USA.

Recientemente, recibió el prestigioso premio Allen D. Leman Science in Practice 2003, por sus logros en la investigación y control de enfermedades en porcino.

Miércoles, 14 de julio de 2004. PIC. Nota de prensa.

Noticias de empresa

Confecarne lanza el boletín28-jul-2004 hace 12 años 4 meses 8 días
Virbac España S.A. presenta STABOX 50% P.O.S. Cerdos15-jun-2004 hace 12 años 5 meses 21 días

tags