Nuevo avance de Stellamune® UNO

Vacunación desde la primera semana de vida y protección durante al menos 25 semanas

Martes 7 octubre 2003 (hace 13 años 1 meses 27 días)

Vacunación desde la primera semana de vida y protección durante al menos 25 semanas

Stellamune® UNO, el producto líder de Pfizer Salud Animal, ha obtenido la autorización en Europa para su aplicación a lechones desde la primera semana de vida. Stellamune® UNO es la única vacuna monodosis frente a Mycoplasma hyopneumoniae que se puede aplicar a los lechones de esa edad, incluso en presencia de anticuerpos calostrales.

El nuevo registro supone un excepcional avance, inédito en una vacuna inactivada monodosis. La inmunidad se establece en tan sólo tres semanas, y la duración de la protección en los cerdos vacunados se prolonga durante al menos 25 semanas. La gama Stellamune® es la única que asegura la mejor inmunidad local, en la mucosa del aparato respiratorio del cerdo, que es donde se encuentra la bacteria y donde hay que prevenir las lesiones.

La tecnología del adyuvante microoleoso Amphigen® que incorpora Stellamune® UNO asegura a los cerdos vacunados la protección más precoz, más eficaz y más duradera frente a la infección por Mycoplasma hyopneumoniae, y las enfermedades asociadas: Neumonía Enzoótica y Complejo Respiratorio Porcino.

Ahora, con Stellamune® UNO, los productores se pueden beneficiar de la vacuna más cómoda, más fácil de aplicar, y manteniendo la extraordinaria efectividad en la reducción de lesiones pulmonares. La flexibilidad de uso de Stellamune® UNO permite a los veterinarios diseñar los mejores programas de vacunación para cada explotación, que son los que aseguran la salud de los cerdos y su productividad.

Para más información: http://www.pfizer.es/saludAnimal.asp

7 de octubre de 2003. Pfizer Salud Animal. Nota de prensa

Noticias de empresa

Virbac presenta Virbamec, antiparasitario para porcino y bovino23-may-2002 hace 14 años 6 meses 11 días

tags