Nuevo agitador- batidor de purines

Siguiendo la línea de especialización en el manejo de purines Mecàniques Segalés ha presentado el nuevo agitador- batidor de purines porcinos SX.

Mecàniques SegalésSiguiendo la línea de especialización en el manejo de purines Mecàniques Segalés ha presentado el nuevo agitador- batidor de purines porcinos SX.

Es un agitador diseñado para que con el mínimo trabajo y sin levantar las rejillas de las granjas, batir el máximo espacio posible, evitando la acumulación de purín solido en la base de las fosas.Mecàniques Segalés - batidor purin

Como características principales del nuevo modelo, podemos destacar las dos novedades más importantes:
El sistema slinger, que nos permite agitar en cinco posiciones fijas diferentes o moverlo libremente tanto en sentido horizontal como lateral de la fosa.

La incorporación del sistema de inyección de agua directa a las paletas, para sacar el máximo rendimiento y incrementar el mínimo posible el volumen de purín.

Con este nuevo agitador Mecàniques Segalés amplía su oferta de productos y mejora su expansión internacional, posicionándose como una de las principales empresas del sector.

Pueden ver un video de funcionamiento en www.segales.net

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags