Nuevas charlas Coglapix® con los veterinarios de porcino en Murcia

Se trataron aspectos clave como el control ambiental en granja y el control de App.

CevaContinuando con su ciclo de charlas formativas en distintas zonas de España, Ceva reunió en Murcia a varios veterinarios de todo el Levante, para debatir sobre salud porcina y presentar Coglapix®, su herramienta para el control de la pleuroneumonía porcina.

Durante la charla celebrada el pasado día 15 de febrero, en el Auditorio de la población murciana de Águilas, Enric Marco ofreció una presentación sobre el control ambiental en las granjas de porcino y su impacto sobre la salud de los cerdos. Asimismo, Sonia Cárceles, de los Servicios Técnicos de Ceva, presentó la nueva herramienta para el control de la Pleuroneumonía Porcina causada por Actinobacillus pleuropneumoniae: Coglapix®, la vacuna lanzada por Ceva en España durante 2017.

El servicio CLP
Asociado a Coglapix® y a otras vacunas como Hyogen®, Ceva pone a disposición de los veterinarios el servicio Ceva Lung Program (CLP), que aporta una visión global de la enfermedad asociada a Mycoplasma hyopneumoniae, Actinobacillus pleuropneumoniae y a otras patologías respiratorias: ofrece la metodología y directrices para evaluar correctamente la presencia, incidencia, patrones de circulación e impacto de estas infecciones, utilizando análisis laboratorial y un sistema adaptado de puntuación pulmonar de cerdos en matadero. Su finalidad es determinar tanto el protocolo de vacunación adecuado como otras medidas de prevención y realizar un monitoreo de los resultados.

26 de febrero de 2018 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags