Nueva tienda online de Growket

Los productores de porcino pueden adquirir todo su equipamiento en un sólo clic.

4 noviembre 2019

La tienda online de Growket nace inicialmente con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el pedido de sus reposiciones, aunque por supuesto, es una apuesta por contactar y presentar nuestra línea de equipamiento a todos los ganaderos españoles.

La gama de productos, que ofrecemos en nuestra tienda online, ha sido seleccionada para satisfacer la demanda nacional. Dentro de la gama de los silos granja de Growket, encontramos el modelo SG250T60 desde los 10,23 m3 a 27.73m3 acompañado de algunos accesorios y el sistema de transporte por espiral y cadena, para su montaje completo.

Los productores de broilers, pavos, porcino y ovino pueden adquirir todo el equipamiento para sus instalaciones en un sólo clic. Entre en nuestra tienda https://growketiendaonline.com/ y haga su pedido cuando quiera de la forma más cómoda y segura.

4 de noviembre de 2019 - Growket

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SYMAGA GROUP, GROWKETEmpresaSYMAGA GROUP, GROWKETEspaña

Artículos relacionados