Growket, Symaga Group, presenta el nuevo sistema de transporte por cadena

El nuevo grupo de arrastre con un nuevo diseño que evita la acumulación del alimento en el canal y que consta de tres sistemas de seguridad.

El principal objetivo de Growket en FIGAN y en este año es el lanzamiento de su nuevo sistema de transporte por cadena. Un nuevo grupo de arrastre con un nuevo diseño que evita la acumulación del alimento en el canal y que consta de tres sistemas de seguridad: uno de parada en caso de bloqueo de la cadena, un interruptor de seguridad que monitorea constantemente la tensión y el funcionamiento del transportador, para proteger la cadena contra el estiramiento y su rotura; y un tercero de parada por si se abre la tapa. Manivela, para un ajuste más rápido, cómodo y preciso del tensor regulador para un correcto funcionamiento de línea. Fabricada en acero inoxidable (AISI 304) y con ruedas de poliamida reforzadas.

Disponemos de dos tipos de cadena, una con diámetro de 43 mm y otra de 45 mm. Fabricadas en acero galvanizado, los discos de alta resistencia a la tracción están inyectados directamente sobre la cadena cada 70 mm. Los eslabones quedan libres para evitar la acumulación de residuos.

Las curvas de 90º, formadas por carcasas herméticas, cerradas con tornillos de acero inoxidable, que mantienen el alimento libre de humedad y garantizan una larga vida útil. Polea con rodamiento y diseño de barrido, que permite obtener una menor resistencia al rozamiento, y evita la acumulación de pienso. Está disponible en transparente para visualizar el flujo de pienso. Permiten posición horizontal y vertical.

Continuamos con el proyecto de optimización del sistema de transporte por espiral y cadena de Growket, que comenzó hace dos años con la adaptación de toda la línea de Silo Granja a la normativa EUROCÓDIGO 1.4. que garantiza el diseño y cálculo de estructura más fiable y óptimo del mercado.

Las capacidades de nuestros silos van desde 4,77 m3 hasta 85 m3, en diámetros de 1.8, 2.10, 2.55, 2.75, 3.20 y 3,80 m y con tolvas de 45º, 60º y 67º, para adaptarse a los diferentes alimentos del mercado.

3 de abril de 2019 - Growket

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags