Nueva presentación Metacam® 20 mg/ml solución inyectable

La División Veterinaria de Boehringer Ingelheim España, S.A., lanza al mercado una nueva presentación de 100 ml del producto Metacam® 20 mg/ml, cuyo principio activo (meloxicam) es el primer AINE cox-2 preferencial para cerdos. Metacam® 20 mg/ml ha demostrado ser ideal en el tratamiento de procesos inflamatorios en cerdas por la rápida reducción de la inflamación, del dolor y la fiebre, y por su demostrada eficacia en el control de la...
La División Veterinaria de Boehringer Ingelheim España, S.A., lanza al mercado una nueva presentación de 100 ml del producto Metacam® 20 mg/ml, cuyo principio activo (meloxicam) es el primer AINE cox-2 preferencial para cerdos. Metacam® 20 mg/ml ha demostrado ser ideal en el tratamiento de procesos inflamatorios en cerdas por la rápida reducción de la inflamación, del dolor y la fiebre, y por su demostrada eficacia en el control de la endotoxemia, que se genera en procesos como el síndrome MMA, tanto en su forma clínica, como subclínica.

El pequeño volumen de inyección (2 ml/100 kg p.v.), se une a otras características que hacen de Metacam® 20 mg/ml un producto de tecnología líder en el control de la inflamación: rápido retorno al comportamiento normal y a la productividad, reducción de las pérdidas asociadas a la enfermedad y excelente tolerancia sistémica y local.

La nueva presentación de 100 ml, a su vez, aumenta la comodidad de uso y supone una mejora adicional del coste/beneficio del producto en procesos inflamatorios.

Jueves, 06 de octubre de 2005. Boehringer Ingelheim España. Nota de prensa

tags