Nueva página web de Invesa

Invesa con el objetivo de dar un mayor servicio a la comunidad veterinaria dispone de una nueva página web con un diseño intuitivo y moderno, en la que se ha cuidado la facilidad de uso y la accesibilidad.

InvesaInvesa con el objetivo de dar un mayor servicio a la comunidad veterinaria dispone de una nueva página web con un diseño intuitivo y moderno, en la que se ha cuidado la facilidad de uso y la accesibilidad.

Una web más dinámica y sencilla, que permite a los usuarios consultar el vademécum y conocer de forma completa la actualidad. Los contenidos y productos se adaptan a la localización del usuario, en función del país de origen. En la nueva web se ha mejorado sustancialmente la descarga de documentos para los clientes registrados, aumentando así los servicios prestados. También se ha cuidado la movilidad de los usuarios, siendo su acceso desde dispositivos móviles igualmente adecuado para su navegación. Asimismo ha sido adaptada para todos los navegadores de última generación y plataformas.

Ya puedes acceder a la nueva web en www.invesagroup.com

Martes, 12/07/2011. Nota de prensa de Invesa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags