Nueva escuela comercial CESFAC

En épocas de crisis todas las herramientas prácticas que ayuden a defender los márgenes comerciales y a incrementar las ventas de los productos son muy bienvenidas.

Martes 9 octubre 2012 (hace 4 años 1 meses 26 días)

CesfacEn épocas de crisis todas las herramientas prácticas que ayuden a defender los márgenes comerciales y a incrementar las ventas de los productos son muy bienvenidas. En este sentido, CESFAC junto con la colaboración de la Fundación Lafer y Global Market, ha diseñado la Escuela Comercial Cesfac 2012-2013.

Esta Escuela Comercial tiene como finalidad la reflexión, el desarrollo y la mejora de los planteamientos actuales para impactar en los resultados de negocio de los fabricantes de piensos. Los contenidos y la metodología del programa están desarrollados en función a situaciones y casos reales del día a día de los diferentes colectivos a los que van dirigidos.

La Escuela Comercial CESFAC cuenta con profesores del sector y asesores que adaptarán todos los conocimientos teóricos a la realidad de la fabricación y comercialización de los productos destinados a alimentación animal.

La Escuela está dirigida a los siguientes colectivos:

  • Gestores Comerciales,
  • Responsables de Compras,
  • 1º nivel de Dirección y
  • Mando intermedios.

Cada colectivo llevará a cabo, durante un año natural, 4 sesiones que tendrán una duración de dos días cada una. En total serán 8 días al año. Es preferible que se lleven a cabo los cuatro módulos completos ya que de esta forma se puede aprovechar mejor la formación, si bien también se contempla la posibilidad de hacer algún módulo de forma independiente.

Los módulos se llevarán a cabo en Madrid, con un número mínimo de 12 participantes y un número máximo de 20. Si bien, es posible que se trasladen a cualquier otro sitio, siempre y cuando se consiga Nueva escuela comercial CESFACcongregar a un número mínimo de 12 alumnos.

Adjunto se remite el Boletín de Inscripción de la Escuela Comercial CESFAC 2012/2013, la cual comenzará los días 17 y 18 de octubre en la convocatoria de Gestores Comerciales.

Asimismo, en este documento adjunto pueden encontrar los calendarios de los diferentes módulos, así como las principales líneas de los programas que se abarcarán en cada módulo. El coste total del curso será de 1.900 € por persona (500 € por persona si se lleva a cabo un único módulo), cabe la posibilidad de pago fraccionado y que el curso sea parcial o totalmente gratuito si las empresas lo asigna con cargo a la formación subvencionada (antiguo FORCEM lo que gestionaría la empresa Global Market)).

Desde CESFAC, animamos a la participación en esta iniciativa que sin duda contribuirá a mejorar la preparación y eficacia de nuestros directivos.

8 de octubre de 2012 - Cesfac

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags