Lee este artículo en:

Novus International Anuncia su Intención de Aumentar su Capacidad de Producción de ALIMET®.

Previsión del Aumento de Capacidad de producción para dar soporte a su creciente base de clientes

Viernes 12 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 28 días)
Novus Europe SA/NVEmpresaNovus Europe SA/NVBélgica

novus.jpgNovus International, Inc. ("Novus") anuncia su intención de ampliar la capacidad de producción del suplemento para pienso ALIMET® en la región de la Costa del Golfo del Sur de Estados Unidos. El suplemento alimenticio ALIMET® proporciona una fuente de metionina para el ganado en forma de HMTBA. La metionina es un aminoácido esencial para las aves de corral, cerdos, bovinos y las dietas de acuícultura y ALIMET demuestra un rendimiento probado en estas aplicaciones.

En base a la previsión en el aumento de la demanda global de metionina será necesaria una mayor capacidad de esta que superará el aumento previsto en la producción. Las fuentes de metionina son esenciales para la producción de carne, leche y huevos, y para el uso eficiente de los granos de cereales en la producción de dietas equilibradas para la maximización de la producción.

Novus está comprometido en dar soporte a sus clientes ante la creciente demanda mundial de metionina. Los planes están basados en la producción actual de ALIMET de Novus de 320 KT por año y está previsto aumentar la capacidad de producción en otros 120 KT anuales para el año 2020. El equipo de ingeniería Novus está dedicado en seleccionar la ubicación que está previsto que sea en la región de la Costa del Golfo del Sur de los Estados Unidos debido a las ventajas asociadas a la logística y el coste eficaz en el abastecimiento de materias primas.

9 de diciembre de 2014 - Novus

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags