XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nota de prensa MIAVIT Nutrición Animal S.L.

El 1 de octubre de 2009, se ha hecho efectiva la adquisición por parte de MIAVIT GmbH del negocio de premezclas para la nutrición animal de BASF en España y Portugal, constituyéndose MIAVIT Nutrición Animal S.L. como propietario de la planta de premixes en Tarragona.
30 octubre 2009
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MIAVIT GmbH, empresa Alemana, con central en Essen (Oldb), es protagonista de una gran expansión y crecimiento en toda Europa, Rusia y Asia.

MIAVIT Nutrición Animal S.L. continuará respondiendo a las necesidades de sus clientes de una forma rápida y precisa, manteniendo los elevados estándares de calidad y de seguridad de producto.
La cartera de productos de MIAVIT Nutrición Animal S.L. consta de correctores vitamínico minerales, vitaminas, pigmentantes, fitasas, Formi®, y ácidos orgánicos, además de los productos aportados por la casa matriz, MIAVIT GmbH, como son toda su gama de complementos vitamínicos líquidos y especialidades.

Desde MIAVIT Nutrición Animal S.L. queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros, quedando a su completa disposición para poder facilitarles cualquier información adicional que precisen.

Viernes, 30 de octubre de 2009. Nota de prensa de MIAVIT Nutrición Animal S.L.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino