Noemí Sevilla Hidalgo nueva presidenta del Centro de Investigación en Sanidad Animal del INIA/CSIC

Noemí Sevilla Hidalgo es Profesora de Investigación y desempeña su trabajo en el CISA desde el 2006, donde lidera el Grupo Estrategias de Control de Enfermedades Relevantes en Sanidad Animal.

Noemí Sevilla (segunda por la izqda.), nueva directora del CISA.
Noemí Sevilla (segunda por la izqda.), nueva directora del CISA.
27 abril 2022

La Presidenta del CSIC, Rosa Menéndez y la Vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales, Rosina López-Alonso, se reunieron la pasada semana con Noemí Sevilla, nueva Directora del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA-CSIC.

Noemí Sevilla Hidalgo es Profesora de Investigación y desempeña su trabajo en el CISA desde el 2006, donde lidera el Grupo Estrategias de Control de Enfermedades Relevantes en Sanidad Animal. Se doctoró en Ciencias en la Universidad Autónoma de Madrid, y realizó una estancia postdoctoral de 6 años en el Scripps Research Institute de La Jolla (California, EE.UU). A lo largo de su carrera investigadora, ha publicado más de 70 artículos en revistas científicas internacionales, la mayoría de ellas de alto impacto, ha sido investigador principal de varios proyectos nacionales e internacionales, ha dirigido 4 tesis doctorales y es editora de las revistas Frontiers in Microbiology y Frontiers in Immunology.

19 de abril de 2022 - INIA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.