Nedap anuncia un nuevo programa de capacitación para ESF

Los equipos líderes a nivel mundial junto con el Servicio Veterinario de Carthage ofrecen capacitación práctica para ESF

Jueves 7 enero 2016 (hace 10 meses 25 días)

nedap.gifNedap, líder mundial en sistemas de gestión de ganado, anuncia su nuevo programa de capacitación para Estados Unidos con base en Carthage IL, EEUU. Este programa de capacitación cuenta con un centro de capacitación de última generación en el Servicio Veterinario de Carthage para educar a la industria respecto de los sistemas de alimentación electrónica de cerdas.

Graydon Bell, gerente de Ventas de Nedap EE. UU., comenta que el programa de capacitación se diseñó para apoyar a los propietarios, administradores y técnicos de equipos de granjas en el trabajo eficaz con el equipamiento Nedap y la administración de alimentación en grupos.

“Desde un punto de vista de bioseguridad es muy difícil visitar las instalaciones de producción”, dice Bell. “Por lo tanto, resulta sumamente importante, desde el punto de vista del productor, contar con un centro de este tipo para capacitar. Personas de todo el mundo concurren a este centro de capacitación.”

Capacitación personalizada
La capacitación dura dos días y es de forma presencial con el sistema de capacitación ESF plenamente operativo de Nedap. El Sistema Carthage también cuenta con sistema de ESF de Nedap para 6.000 cerdas que puede visitarse de acuerdo con las necesidades de capacitación del grupo.

Los participantes pueden aprender sobre las funciones de ESF, diseño de jaula, cerdas jóvenes y capacitación de empleados y tamaño de los grupos. Además, aprenderán a operar el equipo para detectar celos, marcación automatizada y separación de las cerdas.

“Los productores aprenden a personalizar el sistema de gestión de acuerdo con las necesidades de sus granjas”, comenta Bell, y explica que los productores participan en el programa mientras se instalan los sistemas de ESF en sus granjas, lo cual les permite estar preparados antes de trasladar a los animales.

Nedap_Carthage-Training-Center.jpg

ESF en acción
La unidad con capacidad para 6.000 cerdas es una instalación de investigación del Sistema Carthage que cuenta con equipo Nedap y fue creada en 2008. Además de ser una herramienta para aprendizaje durante el programa de capacitación de Nedap, el sistema proporciona a los investigadores y veterinarios que consultan la oportunidad de ver la instalación para el grupo en funcionamiento.

“Esto es algo nuevo para muchos de estos productores,” dice Bell. “Creemos que es importante capacitarlos antes de que comiencen a trasladar cerdos a sus propias instalaciones”.

Experiencia compartida
Además de la educación profesional, los productores pueden establecer vínculos y aprender unos de otros durante las sesiones de capacitación.

“En nuestra última sesión, participaron tres granjeros que ya estaban utilizando ESF y regresaron a Carthage para continuar capacitándose, y dos granjeros que estaban preparándose para comenzar con ESF; los integrantes de este grupo aprendieron mucho conversando entre sí”, comenta Bell. “Esa diversidad de experiencias en un mismo sitio es una gran ventaja para todos los participantes”.

7 de enero de 2016 - Nedap

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags