Merial presenta en Lleida el proyecto PRRS al día, patrocinado por Progressis® y Circovac®

PRRS al día es una obra de distribución bimestral que consta de capítulos coleccionables.

MerialEl pasado 8 de noviembre, la ciudad de Lérida acogió la presentación del proyecto PRRS al día, que nació con la intención de dar a conocer a los profesionales del sector las últimas novedades publicadas sobre el síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS).

PRRS al día es una obra de distribución bimestral que consta de capítulos coleccionables. En cada uno de ellos se aborda un tema de actualidad sobre esta enfermedad analizado desde múltiples vertientes.

Maite Bastero, product manager de porcino, rumiantes y equino de Merial Laboratorios, aprovechó la apertura de la presentación para explicar que “el objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado, informar acerca de los avances sobre esta patología para favorecer su control y, por otro, lograr comunicar sobre un tema tan complejo como este de una forma concisa y amena”.

Para la creación de la colección PRRS al día, Merial Laboratorios cuenta con Ivan Díaz, investigador del CreSA, quien afirmó que se ha detectado que en el estudio de la enfermedad “en un principio, teníamos interrogantes muy grandes que al responderse generaban más preguntas y mucha información. Justamente uno de los objetivos de PRRS al día es explicar y matizar esta información”. Tras una intervención que suscitó un interesante debate, en el evento se presentaron sendos casos clínicos, a cargo de Sonia Cárceles, técnico de porcino de Merial Laboratorios, en nombre de José Casanovas Granell, a la que sucedieron Antonio Vela, y Joan Wennberg.

Para más información sobre este proyecto, contacte con su delegado de zona de Merial Laboratorios.

Merial presenta en Lleida el proyecto PRRS al día, patrocinado por Progressis® y Circovac®

21 de noviembre de 2012 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags