Merial Laboratorios refuerza el compromiso con sus distribuidores

Merial Laboratorios ha celebrado dos reuniones con representantes de la zona este y oeste.

merial_sanofi.jpgEn línea con su compromiso con sus distribuidores de ganadería, Merial Laboratorios ha celebrado dos reuniones con representantes de la zona este y oeste. El objetivo de las mismas ha sido el de actualizar los conceptos clave referentes al posicionamiento de los productos estratégicos de la compañía, así como los aspectos técnicos y las herramientas de marketing de los diferentes productos.

La primera de las jornadas se celebró en Salamanca los días 19, 20 y 21 de febrero con una programación que combinó actividades formativas y lúdicas. Con la presencia de distribuidores procedentes de Galicia, Asturias, Extremadura y Castilla y León, estas sesiones se desarrollaron en torno a los productos más destacados de las ramas de porcino (Circovac®, Gripovac 3®, Progressis®, Parvoruvax® y Ruvax®) y de rumiantes (Zactran®, Eprinex® y Miloxan ®).

R.-distribucion-Salamanca-G.jpg

La segunda reunión convocó en Valencia, los días 26, 27 y 28 de febrero, a distribuidores de Cataluña, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana. Con la misma estructura y contenido, la iniciativa consolidó el compromiso con la formación que desarrolla Merial Laboratorios como uno de sus valores fundamentales.

R.-distribucion-Valencia-3.jpg

7 de abril de 2014 - Merial

Noticias de empresa

Primer encuentro entre Inga Food y MSD Animal Health09-abr-2014 hace 2 años 7 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags