Matadero Frigorífico de Avinyó confía a Kais FS, software especializado en la industria cárnica, la informatización de toda su empresa.

Matadero Frigorífico de Avinyó ha confiado en la experiencia de Kais FS con más de 25 años desarrollando software y su alto grado de especialización en el sector cárnico con importantes referencias, para llevar a cabo esta informatización de futuro.

Lunes 1 julio 2013 (hace 3 años 5 meses 3 días)

KaisEl Matadero Frigorífico Avinyó SA una de las empresas líderes en el sector cárnico porcino, ha decidió apostar por la innovación tecnológica. Con el objetivo de seguir creciendo ha confiado en el software especializado en la industria cárnica Kais FS. Este acuerdo cubre el objetivo de mejorar y simplificar todo el proceso productivo consiguiendo así una mayor rentabilidad de todos sus recursos y aumentando el control de la información y su modernización.

La empresa está especializada en la elaboración de productos cárnicos de primera calidad de los cuales gran parte de la producción se exporta a países de la más alta exigencia (Japón, Francia, Alemania, Sudafrica, etc..) y está en trámites para la exportación directa a China. Dispone de diferentes certificaciones como IDS, BRC, Calitax y bienestar animal, los cuales otorgan la capacidad para entrar en nuevos mercados.

La empresa forma parte del Grupo Roma, especializado en el sector porcino, desde la granja con control genético propio de calidad, pasando por el proceso de sacrificio, elaboración y distribución.

Kais FS no solo ayudará a mantener la empresa entre los líderes del sector si no también a conseguiruna mayor penetración en el mercado mundial, gracias a las herramientas software de que dispone. Kais FS cubre todas las áreas del negocio, tanto financieras, logísticas como procesos productivos y lo más importante, gestión de costes y rentabilidad, mediante el proceso C&B (Cost &Benefit) o el analizador de informes B.I. (Business Intelligence). Todo ello dota a la empresa de las herramientas software más modernas del sector y con mayor índice de especialización.

Matadero Frigorífico de Avinyó ha confiado en la experiencia de Kais FS con más de 25 años desarrollando software y su alto grado de especialización en el sector cárnico con importantes referencias, para llevar a cabo esta informatización de futuro.

26 de junio de 2013 - Kais FS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags