Master en sanidad y producción porcina

El pasado viernes 10 de Noviembre tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza una jornada de puertas abiertas enmarcada dentro del Master en Sanidad y Producción Porcina que se ha desarrollado durante todo este año, y que con este acto ponía punto y final a la edición del año 2006. La ponente encargada de desarrollar la jornada fue la Dr. Laura Batista de la Universidad de Montreal (Canadá), una de las personas...
Jueves 14 diciembre 2006 (hace 9 años 11 meses 22 días)
El pasado viernes 10 de Noviembre tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza una jornada de puertas abiertas enmarcada dentro del Master en Sanidad y Producción Porcina que se ha desarrollado durante todo este año, y que con este acto ponía punto y final a la edición del año 2006.

La ponente encargada de desarrollar la jornada fue la Dr. Laura Batista de la Universidad de Montreal (Canadá), una de las personas con mayor conocimiento sobre el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

Durante la mañana el tema a tratar fue la situación actual, la epidemiología y los nuevos avances en el diagnóstico del virus del PRRS. La jornada vespertina se centró en el control de la enfermedad y en la exposición y estudio de casos prácticos relacionados con la enfermedad.

Cabe destacar la elevada afluencia de asistentes, así como la intensa participación y discusión que existió durante todo el desarrollo de la jornada.

Miércoles, 13 de diciembre de 2006. Master Porcino. Nota de prensa

tags