Más de 79.000 usuarios siguieron SEPOR a través de las redes sociales suponiendo una repercusión de 740.000 impresiones

La 46 edición de SEPOR, ha sido un éxito en redes sociales y en CHIL.org aumentado notablemente las cifras con respecto a la edición anterior.

Lunes 23 septiembre 2013 (hace 3 años 2 meses 17 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

SEPORSegún el informe de red CHIL se han llegado a congregar más de 79.000 usuarios a través de las redes sociales que en algún momento, durante los 4 días de celebración de las jornadas, tuvieron algún contacto y/o conocieron la celebración de la feria. Esto arroja una repercusión total estimada en más de 740.000 impresiones, una forma de medir la audiencia potencial del evento, que se realiza al igual que el tanto por ciento de share de los programas de TV.

Participaron 89 personas/empresas y entidades a través de twitter, destacan el MAGRAMA, el Pozo Alimentación, Agroterra, Betelgeux, Bayer España, Ideagro, Portal Besana, La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS), el COITARM, la SER de LORCA, Prensa COAG, la Cámara de Comercio de Lorca, y un amplio etc.

La apertura de la cuenta en twitter de SEPOR oficial, ayudó en gran medida en lo que a la amplificación y difusión de los contenidos, especialmente las Notas de Prensa, horarios de la feria y programa de las jornadas. Se ha conseguido congregar a 80 entidades/usuarios en apenas 5 días.

Este año destaca el numeroso incremento de accesos desde países de Sud América, probablemente debido a la colaboración de Revistas y entidades de América del Sur.

23 de septiembre de 2013 - SEPOR

Noticias de empresa

GenusPlc compra Génétiporc, de Aliments Breton Foods Group24-sep-2013 hace 3 años 2 meses 16 días
SEPOR cierra sus puertas20-sep-2013 hace 3 años 2 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags