Lee este artículo en:

Mariano Domingo, nombrado gestor de la Subdirección General de Proyectos de Investigación

El pasado 1 de marzo de 2013, Mariano Domingo Álvarez tomó cargo como gestor de la Subdirección General de Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del área de gestión de Ganadería, Acuicultura y Pesca.

CReSAEl pasado 1 de marzo de 2013, Mariano Domingo Álvarez tomó cargo como gestor de la Subdirección General de Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del área de gestión de Ganadería, Acuicultura y Pesca. El profesor Domingo es catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) e investigador del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), UAB-IRTA.

Las principales líneas de investigación desarrolladas hasta el momento se han basado en estudios de patogenia de la listeriosis murina, patogenia y diagnóstico de la tuberculosis bovina y caprina, patología de cetáceos y patogenia de enfermedades víricas porcinas, en especial del síndrome de adelgazamiento post-destete y de la peste porcina clásica.

25 de marzo de 2013 - CReSA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags