Lee este artículo en:

Magapor organizó su 12º encuentro ITM

El lema de esta edición “Retos de futuro en la reproducción porcina” supuso la puesta en común de las últimas novedades con miras al horizonte del sector.

Miércoles 10 mayo 2017 (hace 1 años 3 meses 6 días)
me gusta

MAGAPORLa semana pasada Magapor celebró la duodécima edición del Encuentro Técnico ITM 2017, nexo de unión para los más de 320 especialistas, veterinarios y empresarios de 32 países diferentes, dentro del ambiente ideal para mostrar sus inquietudes y logros. Como siempre, la empresa lo enfoca como un evento propicio para el fomento y el desarrollo del sector priorizando la innovación y mejora continua.

El lema de esta edición “Retos de futuro en la reproducción porcina” supuso la puesta en común de las últimas novedades con miras al horizonte del sector. Así, se impartieron 11 charlas al respecto y de interés para el público asistente, que trataron asuntos relativos a temas tan variados como la anatomía de cerdas y verracos, calidad seminal, resultados reproductivos y transmisión de enfermedades, entre otros. Para ello, Magapor contó con la presencia de importantísimos ponentes procedentes de países como EEUU, Bélgica, Serbia, Holanda, Tailandia y España.

Este año, como el anterior, lo albergó el Auditorio del World Trade Center de Zaragoza con gran éxito en la organización del evento y amplia satisfacción por parte de los ponentes y asistentes.

2 de mayo de 2017 - MAGAPOR

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags