Lee este artículo en:

Magapor ha recibido el Sello CEPYME 500

Este sello es una iniciativa de CEPYME que acredita y promociona a un conjunto de 500 empresas medianas líderes en crecimiento empresarial en 2018.

Miércoles 17 octubre 2018 (hace 1 meses 24 días)
me gusta

Magapor A finales de septiembre se le otorgó a Magapor el sello CEPYME500.

Este sello es una iniciativa de CEPYME que acredita y promociona a un conjunto de 500 empresas medianas líderes en crecimiento empresarial en 2018, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Para la selección han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías.

Así, la facturación de Magapor en 2016 creció un 18 % respecto al año anterior, y en 2017 el aumento fue de un 21 %. Además, debemos destacar que de esta cifra, el 68,5 % corresponde a ventas internacionales.

Desde Magapor agradecemos a CEPYME esta distinción, con el compromiso renovado de seguir trabajando día a día para alcanzar la excelencia.

15 de octubre de 2018 - Magapor

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags