Lee este artículo en:

MAGAPOR en VIV Asia 2019

Durante tres días el equipo pudo mostrar al mundo los últimos avances técnicos de este último año en el campo de la Inseminación Artificial Porcina, en el cual es especialista.

Miércoles 20 marzo 2019 (hace 4 meses 3 días)
me gusta

El principal punto de encuentro en Asia para profesionales de la ganadería de todo el mundo terminó el 15 de marzo, y Magapor acudió a la cita, encantados de formar parte de la lista de expositores.

VIV Asia apenas necesita presentación, pero este evento Feed to Food organizado por VIV Worldwide se lleva a cabo en la capital de Tailandia cada dos años, como siempre en las instalaciones de BITEC.

Este año se han roto los records anteriores y la organización claramente ha conseguido su objetivo de superarse con cada nueva edición. La edición de 2019 en números:

  • 1.245 expositores de 62 países.
  • 83 conferencias y seminarios, con casi 200 ponentes.
  • Más de 50.000 asistentes provenientes de más de 100 países.
  • 70.000 metros cuadrados de superficie expositora.
  • Se espera que el evento de este año genere más de 18.000 millones de bahts en transacciones comerciales durante los tres días

El equipo de Magapor ha vuelto muy satisfecho ya que el stand y los productos despertaron gran interés, y quieren aprovechar la ocasión para agradecer su asistencia a todas aquellas personas que destinaron cinco minutos de su tiempo para visitarles.

16 de marzo de 2019 - Magapor

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags