TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Luz verde a Improvac en Japón

10 febrero 2010
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El Ministerio Japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca ha aprobado la seguridad y eficacia de Improvac, la innovadora vacuna de Pfizer frente al olor sexual de la carne de porcino, para su empleo en cerdos bajo aplicación veterinaria en Japón.

En los próximos meses, Pfizer Salud Animal comenzará a expandir entre los veterinarios japoneses la experiencia con Improvac en otros países desde hace más de 10 años, con el objeto de capacitarles para el correcto empleo de la vacuna y que puedan maximizar sus resultados.

Improvac, ahora aprobado en 55 países de todo el mundo, es la única alternativa eficaz a la castración física para combatir el olor sexual, incrementando la eficacia productiva de los cerdos y la rentabilidad de las explotaciones. Además, supone un avance en las condiciones de bienestar animal y medio ambiente, sin olvidar que satisface las demandas del consumidor en cuanto a seguridad alimentaria, calidad y forma de producción de la carne.

Miércoles, 10 de febrero de 2010. Nota de prensa de Pfizer.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista