Luis Santos González, nuevo director comercial de Syva

Laboratorios SYVA, S. A. posee una fuerte implantación en el mercado nacional de medicamentos de veterinaria a través de la labor comercial que desarrolla su red de ventas, formada en la actualidad por un equipo de profesionales que dependen de la Dirección Comercial y que engloba tanto a los delegados como a los departamentos de Marketing, Servicio Técnico y Atención al cliente. Recientemente se ha producido la incorporación a la empresa...


Laboratorios SYVA, S. A. posee una fuerte implantación en el mercado nacional de medicamentos de veterinaria a través de la labor comercial que desarrolla su red de ventas, formada en la actualidad por un equipo de profesionales que dependen de la Dirección Comercial y que engloba tanto a los delegados como a los departamentos de Marketing, Servicio Técnico y Atención al cliente.

Recientemente se ha producido la incorporación a la empresa de Luis Santos González como Director Comercial de SYVA. Luis Santos es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León y ha desarrollado su carrera profesional ejerciendo inicialmente actividad clínica y posteriormente tareas comerciales y técnicas, integrado en la plantilla de un conocido laboratorio multinacional en el que en los últimos años ha ocupado un puesto directivo.

Lunes, 25 de mayo de 2009. Nota de prensa de Laboratorios Syva

Noticias de empresa

BDporc y PigCHAMP inician colaboración 08-jun-2009 hace 7 años 6 meses 2 días
El sector porcino se mantiene firme frente a la crisis21-may-2009 hace 7 años 6 meses 19 días

tags