Lee este artículo en:

Lucta contrata a Fernando Bargo, PhD

El Dr. Bargo brindará soporte técnico para la línea de productos de cerdos y rumiantes de Lucta a lo largo de las Américas con especial énfasis en los EE.UU., Méjico, Colombia y Brasil.

Miércoles 19 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 22 días)
LUCTA, SAEmpresaLUCTA, SAEspaña

lucta.gifLucta se complace en anunciar la contratación de Fernando Bargo, PhD. El Dr. Bargo brindará soporte técnico para la línea de productos de cerdos y rumiantes de Lucta a lo largo de las Américas con especial énfasis en los EE.UU., Méjico, Colombia y Brasil. Además, será responsable de diseñar y conducir estudios de investigación con clientes claves y de trabajar muy cercanamente con el equipo de Investigación y Desarrollo de Lucta en Barcelona para identificar y priorizar necesidades de los mercados de las Américas.lucta.gif

El Dr. Bargo es un investigador competente con diversas publicaciones científicas en publicaciones con revisión de pares destacadas a nivel mundial. Como orador, el Dr. Bargo ha disertado en más de 30 conferencias a nivel global en diversos países.

Antes de unirse a Lucta, el Dr. Bargo se desempeñó como consultor privado de diversas compañías globales y como nutricionista de varias explotaciones lecheras en Argentina. También trabajó previamente en Elanco Animal Health. El Dr. Bargo recibió su PhD en Animal Sciences en la Universidad del Estado de Pennsylvania, EE.UU.

DE LA CIENCIA SENSORIAL A LAS SOLUCIONES NUTRICIONALES.
La División de Aditivos Alimenticios de Lucta se enorgullece en aplicar ciencias sensoriales para resolver desafíos nutricionales. A través de investigación sensorial de última generación, Lucta desarrolla soluciones innovadoras para mejorar la productividad, la salud y el bienestar animal. Lucta opera globalmente desde 7 subsidiarias, distribuyendo alrededor del mundo productos para las principales áreas de la producción de alimento animal.

Lucta es el líder global en ciencia sensorial y soluciones nutricionales relacionadas para la industria de alimentos.

19 de febrero de 2014 - Lucta

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags