Los clientes de Semen Cardona, grandes triunfadores de los Porc d'Or 2011

La empresa cardonense, líder estatal en inseminación porcina, celebra con sus clientes 10 de los 18 premios, incluido el máximo galardón, el Porc d’Or de Diamante

Jueves 15 diciembre 2011 (hace 4 años 11 meses 24 días)
Semen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña

Semen CardonaHay algo mejor que ganar premios: hacerlos ganar a los clientes. Semen Cardona lo ha conseguido, otro año, en los Premios Porc d’Or 2011, entregados en Lleida el pasado 25 de noviembre. Los resultados obtenidos en la decimoctava edición del certamen que reconoce la excelencia en el sector porcino de todo el Estado fueron mejores que nunca: 10 de las 18 distinciones se las llevaron clientes de la empresa cardonense, entre ellas el máximo galardón, el Porc d’Or de Diamante, otorgado a la granja El Sas (Candasnos, Huesca).

De hecho, esta explotación aragonesa también se llevó el Oro a la Productividad Numérica –lechones destetados por cerda productiva y año– y el Bronce en la categoría de Nacidos vivos –mediana de lechones nacidos vivos por parto.

Nuevo récord

Los Porc d’Or, organizados anualmente por el IRTA (Instituto de Investigación i Tecnología Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya), son los premios de referencia en el sector de la producción porcina intensiva. Tradicionalmente, los clientes de Semen Cardona han tenido en ellos un papel destacado, pero este año han batido un nuevo récord.

Para Semen Cardona, los resultados de los Porc d’Or han sido una gran noticia, que confirma el buen trabajo desarrollado en la línea de incrementar los índices de efectividad, sanidad y fecundidad de su producto.

Los clientes de Semen Cardona han tenido una gran competencia: se han disputado las estatuillas con un total de 660 granjas de toda España, entre las cuales había 77 finalistas. La comunidad autónoma con más reconocimientos ha sido Catalunya, seguida de muy cerca por Aragón.

Los clientes de Semen Cardona, grandes triunfadores de los Porc dOr 2011

Premiados en la gala de IRTA en Lleida el 25 de noviembre

15 de diciembre de 2011 - Semen Cardona

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Concurso de fotografía FOCUS ON PIGLETS16-dic-2011 hace 4 años 11 meses 23 días
El "Reto Improvac" demuestra la eficacia de Improvac12-dic-2011 hace 4 años 11 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags