Lee este artículo en:

Le invitamos a conocer “la mejor opción en genética aplicada” en Montijo

Andrimner + DNA Genetics estarán presentes en la Feria de Montijo (17-19 de mayo, Montijo, Portugal).

Andrimner + DNAComo parte de su nuevo proyecto junto a DNA Genetics, Andrimner asiste este año por primera vez a la Feria de Montijo.

DNA es una empresa con una larga trayectoria en el mercado americano, que llega a Europa de la mano de Andrimner con el objetivo de ser su “mejor opción en genética aplicada”.

El Verraco Duroc de DNA Genetics es líder en el mercado estadounidense con una cuota de mercado en 2016 del 28%. DNA cuenta con la mayor población de Duroc en selección a nivel mundial.

Respecto a la línea hembra, como segundo proveedor de hembras en el mercado estadounidense, DNA Genetics posee un programa sólido y contrastado con una trayectoria probada.

Galo Navarro (Director Comercial Andrimner) y Diego García del Valle (Servicio Técnico) estarán en el stand para poder compartir algunas de las particularidades del proyecto que DNA Genetics y Andrimner están desarrollando para la península ibérica.

Andrimner y DNA Genetics forman un equipo de profesionales comprometidos con la mejora genética y con ofrecerle el mejor servicio. Nuestro objetivo es ser su mejor opción para implementar un programa genético y obtener los máximos beneficios.

Les esperamos en el pabellón 2 stands 140-141

19 de abril de 2018 - Andrimner + DNA

Noticias de empresa

2ª Jornada de Sector Porcino de Proyecta323-abr-2018 hace 7 meses 18 días

Notícias de Genética y Reproducción

Encuentro ITM 2018 Magapor24-abr-2018 hace 7 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags