Andrimner Genética Aplicada S.L.U.

Teléfono:+34 93 3939754

País:España

SeguidoresSiguiendo74353
Andrimner Genética Aplicada S.L.U. ha hecho una publicación
09-feb-2021 (hace 5 meses 14 días)

Nacen los primeros lechones Landrace DNA Genetics en España

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook

Con estos nacimientos culminamos el reto de la introducción de las 3 líneas genéticas de DNA en España (L200 Large White, L400 Landrace, L600 Duroc).

Las hembras L400 Landrace llegaron el mes de julio procedentes de Estados Unidos, son reproductoras con un alto nivel genético.  Se han alojado en un nuevo núcleo con un emplazamiento excelente en cuanto a bioseguridad. A efectos de mantener el progreso genético vamos a trabajar con los mismos estándares de calidad que en los núcleos americanos de DNA.

Las reproductoras DNA L400 Landrace junto con las L200 Large White son las líneas maternas de DNA Genetics.  Son cerdas que producen grandes camadas con lechones de calidad. DNA incorpora en su programa de selección caracteres que favorecen la uniformidad y supervivencia de la camada, así como aquellas cualidades maternas que las convierten en excelentes madres, destetando más y mejores lechones criados sobre la propia cerda.

Con el establecimiento del nuevo núcleo de L400 Landrace, demostramos una vez más el compromiso de DNA Genetics + Andrimner con el mercado español.

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
3 me gustacomenta