Laboratorios SYVA presenta sus nuevas PROFLORAS

La retirada de los antibióticos promotores del crecimiento ha impulsado el desarrollo de otro tipo de productos mejoradores de los índices productivos que no precisan de tiempos de espera. Un ejemplo claro es el de los probióticos, microorganismos apatógenos que se instauran en el aparato digestivo y producen efectos beneficiosos para el animal evitando la colonización de éste por agentes patógenos. Laboratorios SYVA lleva añ...
Viernes 16 junio 2006 (hace 10 años 5 meses 23 días)
La retirada de los antibióticos promotores del crecimiento ha impulsado el desarrollo de otro tipo de productos mejoradores de los índices productivos que no precisan de tiempos de espera. Un ejemplo claro es el de los probióticos, microorganismos apatógenos que se instauran en el aparato digestivo y producen efectos beneficiosos para el animal evitando la colonización de éste por agentes patógenos.

Laboratorios SYVA lleva años trabajando en este campo de los probióticos y ha volcado esta experiencia en sus nuevas PROFLORAS, productos que se adaptan a cada especie de destino e incorporan en su nombre la inicial del microorganismo que contienen:

PROFLORA BOVIS E
(Enterococcus faecium)
PROFLORA AVIS P
(Pediococcus acidilactici)
PROFLORA SUIS P (Pediococcus acidilactici)

Las ventajas fundamentales que presentan las nuevas PROFLORAS son las siguientes:

- Demostrado efecto pro-biótico: los dos principios activos (E. faecium y P. acidilactici) han demostrado su eficacia como mejoradores de los índices productivos en diferentes especies animales, por lo que han sido incluidos en la lista de aditivos autorizados por la Unión Europea.
- Mayor estabilidad:
* Presentan un período de caducidad largo (12 meses a temperatura ambiente y hasta 18 meses si se conservan a 4º C).

* Resisten una temperatura de granulación del pienso de hasta 70º C.
- Mayor resistencia a los tratamientos antibióticos y coccidiostáticos: flumequina, enrofloxacina, espectinomicina, decoquinato, halofuginona, salinomicna, diclazuril, etc,.... Este hecho permite la administración conjunta de las nuevas PROFLORAS con este tipo de productos.

Las nuevas PROFLORAS se presentan en bolsas de 100 g y de 1 Kg en las que el producto va envasado al vacío, lo que garantiza la viabilidad de los microorganismos que contienen.

Más información:
Laboratorios SYVA S.A.
Avda. Párroco Pablo Díez, 49-57
24010 LEÓN
Tfno: 987 800 800
mail@syva.es

Miércoles, 14 de junio de 2006. Notas de prensa Laboratorios Syva.

Noticias de empresa

K-DES®: Conservante de cadáveres29-jun-2006 hace 10 años 5 meses 10 días

tags