LABORATORIOS HIPRA, S.A., presente en el Iº Congreso de la Sociedade Científica

Los pasados 10 y 11 de octubre tuvo lugar en Santarém (Portugal) el Iº Congresso de la Sociedade de Suinicultura. El congreso reunió a más de 150 profesionales del sector porcino, principalmente veterinarios y porcicultores. Se abordaron temas de actualidad en Portugal, expuestos por reconocidos expertos tanto a nivel nacional como internacional, que despertaron gran interés entre los asistentes. Los diversos temas versaron sobre patología porcina, epidemiología de ciertas enfermeda...
Miércoles 5 noviembre 2003 (hace 13 años 1 meses 4 días)
HipraEmpresaHipraEspaña
Los pasados 10 y 11 de octubre tuvo lugar en Santarém (Portugal) el Iº Congresso de la Sociedade de Suinicultura. El congreso reunió a más de 150 profesionales del sector porcino, principalmente veterinarios y porcicultores. Se abordaron temas de actualidad en Portugal, expuestos por reconocidos expertos tanto a nivel nacional como internacional, que despertaron gran interés entre los asistentes. Los diversos temas versaron sobre patología porcina, epidemiología de ciertas enfermedades, bioseguridad, nutrición, antibioterapia, etc.

LABORATORIOS HIPRA, S.A. participó activamente como empresa patrocinadora, mostrando de nuevo su interés en apoyar los eventos relacionados con el sector porcino. Así, estuvo presente con un stand asistido por Miguel António (Director de HIPRA PORTUGAL), Margarida Lourenço (Directora Técnica de HIPRA PORTUGAL) y Elisabet Rodríguez (Brand Manager porcino de HIPRA). En esta ocasión, se quiso destacar el amplio abanico de biológicos para porcino que HIPRA tiene disponible en Portugal, haciendo hincapié sobre su última novedad en el mercado: MYPRAVAC SUIS, vacuna inactivada frente a la neumonía enzoótica.

En la sesión de ponencias, Margarida Lourenço realizó una interesante presentación sobre un estudio de prevalencia de ciertas patologías en explotaciones de Portugal (PRRS, parvovirosis, mal rojo, influenza, pleuroneumonía, neumonía enzoótica, etc.). Los asistentes mostraron un claro interés por los recientes y novedosos resultados, de gran utilidad para conocer la situación epidemiológica en Portugal.

Para LABORATORIOS HIPRA, S.A., el balance del congreso ha sido muy positivo y espera repetir el éxito en su próxima edición.

5 de noviembre de 2003. Laboratorios HIPRA, S.A. Nota de prensa.

Noticias de empresa

Laboratorios Syva en VIV Europe 200310-nov-2003 hace 13 años 29 días

tags