La veterinaria Marta Martínez, nueva coordinadora de la Plataforma Vet i

Los nuevos objetivos de la Plataforma y la coordinación de los Grupos de Trabajo de Vet+i están entre las responsabilidades de la nueva coordinadora.

Lunes 3 septiembre 2012 (hace 4 años 3 meses 4 días)

Vet+iLa veterinaria Marta Martínez ha sido nombrada nueva coordinadora de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), donde se ha incorporado como adjunta al secretario técnico de la misma.

Marta MartínezMartínez, que ha desarrollado parte de su actividad profesional en Estados Unidos, es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la clínica de animales de compañía y de especies marinas.

Desde su puesto será responsable de coordinar y hacer un seguimiento de las actividades de Vet+i, bajo supervisión de la Secretaría Técnica y del Consejo Gestor, además de realizar entre otras funciones, las de coordinar las reuniones internas y externas de la Plataforma, dinamizar los Grupos de Trabajo, gestionar las actuaciones relativas a la difusión y comunicación, gestión de la web vetmasi.es, la organización de jornadas, conferencias, etc.

Todas estas labores son claves para la planificación y consecución de los objetivos y actuaciones de Vet+i contempladas en el “Plan Estratégico 2020”.

3 de septiembre de 2012 - Vet+i

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags