Lee este artículo en:

La SPACE 2020 se adapta

La SPACE ha decidido reinventarse y encontrar soluciones para satisfacer las necesidades identificadas.

29 julio 2020

El anuncio de la cancelación de la SPACE 2020, el 5 de mayo, suscitó numerosas reacciones. Esta ausencia va a crear un gran vacío en el calendario y en la actividad de sus participantes. La SPACE es un momento destacado de encuentros, intercambios y negocios para todas las figuras del Planeta Ganadería. Sin lugar a dudas, la feria marca el inicio de la nueva temporada agrícola.

Gracias a su capacidad de adaptación y la fuerza de su organización, la SPACE ha decidido reinventarse y encontrar soluciones para satisfacer las necesidades identificadas.

Innov’Space
La primera acción consiste en mantener la operación Innov’Space 2020 para responder a los deseos de numerosos expositores. Para permitir a las empresas presentar su candidatura en buenas condiciones, se ha modificado el calendario de la operación. La fecha límite para enviar los expedientes está programada para el 17 de julio.

El palmarés de esta edición 2020 se dará a conocer el martes 15 de septiembre, durante la entrega de premios a los expositores galardonados. Esta entrega se celebrará en el Parque de Exposiciones de Rennes.
El gran interés que los expositores han manifestado por los Innov’Space refleja la importancia y el valor de esta distinción. Innov’Space celebra precisamente este año su 25ºcumpleaños. Desde su creación en 1995, se han presentado 2 958 expedientes de candidatura y se han entregado 1 253 Innov’Space a 574 expositores. Para celebrar este aniversario, y para ilustrar el modo en que esta distinción refleja la evolución de las prácticas ganaderas, el jurado ha seleccionado al TOP 100 de los Innov’Space. Su lista y la ficha descriptiva de cada uno de estos productos puede consultarse por Internet en www.space.fr y también estará accesible en la aplicación móvil.

Citas B2B online

La SPACE propone a sus expositores y visitantes mantener el contacto para sus proyectos de inversión. Para ello, una interfaz en la aplicación móvil de la SPACE les permitirá concertar citas del 15 al 30 de septiembre en función de sus expectativas y proyectos. En ella figurarán los expositores inscritos en la SPACE 2020, con la descripción de su actividad y sus productos. Los visitantes franceses y extranjeros podrán conectarse a esta plataforma.

Las conferencias en línea

Las conferencias organizadas en la SPACE (un centenar cada año) se han convertido en una referencia por su contenido, su variedad y su función de plataforma única de intercambio de conocimientos y experiencia. Este año, contaremos con un programa en línea y en vivo en www.space.fr y en la aplicación móvil. Ya hay unas cuarenta conferencias gratuitas en el programa, y este último se ampliará en las próximas semanas tanto como lo permita el medio digital.

La genética

Las presentaciones de animales y los concursos de animales amenizan tradicionalmente los cuatro días de la Feria. Este año, la SPACE ha querido ofrecer un escaparate digital a las razas que lo deseen y, en particular, a las razas que van a ocupar un puesto de honor este año: la Normanda y la Rubia de Aquitania. También pondrán verse en la página web reportajes de vídeo realizados en las explotaciones ganaderas de ambas razas.
Además, una gran primicia: la subasta "Genomic Elite" se mantiene y se organiza de forma totalmente digital. Las subastas comenzarán el jueves 10 de septiembre para finalizar el miércoles 16 de septiembre a las 16:00 h.

SPACE TV

La SPACE TV - presente con su plataforma en el Parque de Exposiciones durante la Feria 2020 - retransmitirá en vivo todos los eventos y citas de la SPACE. A partir de este verano podrán verse reportajes en las explotaciones ganaderas. La SPACE TV está coproducida con Web-agri.

Espace Podcasts

La SPACE es la primera Feria agrícola en lanzar su radio: "Espace Podcasts". Esta herramienta permitirá que todo el mundo se mantenga en contacto y al tanto de la actualidad sobre la Feria y la agricultura. Espace Podcasts estará disponible gratuitamente desde este verano en nuestra página web www.space.fr y en las grandes plataformas de escucha (Deezer, YouTube, Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify…).

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados