La plataforma ConPRRS impartirá su primera sesión formativa en octubre

La plataforma para el control del PRRS integrada por investigadores del CReSA-UAB, UCM y UdL organizará una sesión formativa el 23 de octubre en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Lunes 22 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 14 días)

CONPRRS.gifLa plataforma para el control del PRRS (ConPRRS) creada recientemente e integrada por investigadores del CReSA-UAB, UCM y UdL organizará una sesión formativa el 23 de octubre en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Esta formación, la primera de una serie de sesiones que se impartirán este final de año, va dirigida a veterinarios de porcino de empresas de producción, ADS, así como a funcionarios de la administración o a cualquier veterinario o productor interesado en el tema. Los objetivos de la sesión son los de actualizar diversos aspectos relacionados con el control del PRRS, como su epidemiología, los protocolos de muestreo y diagnóstico y la interpretación de resultados laboratoriales y, particularmente, con las experiencias de control regional y los elementos de bioseguridad e inmunización que intervienen en ellas.

Para más información sobre la sesión consultar en http://www.conprrs.net/

22 de septiembre de 2014 - ConPRRS

Noticias de empresa

Weda presentará 5 novedades en Eurotier23-sep-2014 hace 2 años 2 meses 13 días
SEPOR 2014: "Un éxito rotundo que rompe todas las barreras"18-sep-2014 hace 2 años 2 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags