La multinacional MSD visita Cobadu

Representaron a la multinacional Juan Carlos Castillejo, director general; Alfredo Romero, product manager; y Jose Juan Patiño, delegado de porcino. Junto a Rafael Sánchez, director general de Cobadu, conocieron la evolución de la cooperativa y recorrieron los puntos más importantes en sus instalaciones.

8 octubre 2020

Este martes, la cúpula de MSD Salud Animal, con su director general a la cabeza, visitaron las instalaciones centrales de la cooperativa junto a Rafael Sánchez, director general de Cobadu. Durante la reunión, los directivos conocieron la evolución de la cooperativa hasta el momento actual, y Sánchez Olea les ilustró la situación de Cobadu en todas sus actividades, destacando la incorporación de socios año tras año y la inversión constante, factores que han propiciado el crecimiento sostenido de la cooperativa. Los representantes de MSD se interesaron también por el reciente incendio que se produjo hace exactamente un mes en las instalaciones centrales de la cooperativa. A través de un rico intercambio de experiencias sobre el sector que les une, Cobadu y MSD reforzaron su buena relación una vez más. La cooperativa se encuentra siempre a la vanguardia del sector, y por ello cuenta con las empresas punteras tanto de su entorno como de todo el mundo.

7 de octubre de 2020 - Cobadu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña

Artículos relacionados

Incendio en Cobadu

07-sep-2020
Afortunadamente, ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado.