La Mejor canal en el Mercat del RAM de Vic es genética TOPIGS

Este año, el primer premio ha sido otorgado a Pinsos Victoria cuya genética aplicada es TOPIGS.

Jueves 19 abril 2012 (hace 4 años 7 meses 17 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

TOPIGSLa feria del Mercat del RAM de Vic, celebrada el pasado 29 de marzo, ha concentrado durante cuatro días con muestras consolidadas como la trigésima edición del concurso de canales de porcino.

Este año, el primer premio ha sido otorgado a Pinsos Victoria cuya genética aplicada es TOPIGS. El procedimiento, igual que en ediciones anteriores, ha consistido en llevar a los animales a matadero, realizándose el despiece y cata por parte del jurado formado por técnicos del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), de la Comisión y de Mafriges. Éstos han valorado que la mejor canal es genética TOPIGS (TOPIGS 40 x TOP PI). Las características por la que la canal ha sido la mejor valorada han sido por obtener la mejor puntuación en % de magro, PH, espesor de grasa, daños en la piel, conductividad eléctrica y el rendimiento al despiece.

Con una producción de 1.100.000 madres y 7 millones de dosis de semen al año TOPIGS es uno de los grandes suministradores de genética en el mundo, siendo en varios países el líder de mercado. TOPIGS apuesta por el progreso en porcino. Esto significa que, investigación, innovación y mejora genética son los pilares de nuestra empresa. Mejorando constantemente nuestros productos permitimos a nuestros clientes conseguir los mejores resultados.

17 de abril de 2012 - TOPIGS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags