La empresa segoviana Proyecse participará en la 44º edición de la feria SEPOR en Lorca, Murcia

SEPOR es una de las ferias más antiguas y con más prestigio del sector porcino. Este año, más que nunca, necesita estar arropada por los ganaderos y las empresas del sector.

ProyecseDel 12 al 16 de septiembre tendrá lugar como cada año la semana internacional de ganado porcino, SEPOR, que se celebra en Lorca desde 1967.

PROYECSE, empresa especializada en ingeniería y servicios para el sector porcino, estará presente durante toda la feria mediante la adquisición de un stand en el que ofrecerán su ayuda y sus trabajos a los visitantes, tratando además la situación del sector porcino en la región de Segovia. Su amplio equipo de técnicos expertos tiene en su currículo más de 100 transformaciones de granjas a Bienestar Animal.

Durante esta semana, se dará lugar paralelamente por las mañanas el Symposium Internacional de Porcinocultura.

El martes 13 a las 11.00 horas, Óscar David García García Director General de PROYECSE ofrecerá junto al también segoviano Miguel Ángel Higuera Pascual, Adjunto al Presidente de ANPROGAPOR, una interesante conferencia sobre bienestar animal, tema de rabiosa actualidad en el sector porcino, por la entrada en 2013 de la nueva ley de bienestar animal. Los asistentes podrán como se desarrolla esta legislación y verán ejemplos de transformaciones ya realizadas en explotaciones porcinas de toda España.

Este año es un año diferente para la feria. El trágico terremoto del pasado 11 de mayo sigue aun muy latente en la ciudad de Lorca.

PROYECSE, anima a todos a acudir a SEPOR para arropar a la ciudad de Lorca, cuyos habitantes siguen sufriendo las consecuencias del desastroso terremoto del pasado 11 de mayo.

Hay varias maneras de apoyar a los lorquinos, y una es asistir a esta feria, dando positividad a una ciudad que pese a todo, está muy viva.

Proyecse

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Tolva TR2 para engordes08-sep-2011 hace 5 años 2 meses 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags