Lee este artículo en:

JSR Genética y Topigs Norsvin llegan a un acuerdo de colaboración

JSR Genética se convertirá en el distribuidor exclusivo de la genética Topigs Norsvin en Gran Bretaña

Martes 19 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 20 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

topigs_norsvin.gifJSR Genética y Topigs Norsvin han llegado a un acuerdo para formar una asociación genética para Gran Bretaña. JSR Genética se convertirá en el distribuidor exclusivo de la genética Topigs Norsvin en Gran Bretaña y las actividades de IA de AIM UK se integrarán en la red de Inseminación Artificial de JSR. AIM en Gran Bretaña. AIM UK forma parte de la red de inseminación artificial de Topigs Norsvin. Además JSR Genetics y Topigs Norsvin combinarán sus programas de investigación y desarrollo. Las actividades internacionales de JSR no están incluidas en esta colaboración.

La línea hembra de JSR ahora será “impulsada por Topigs Norsvin” lo que significa que Topigs Norsvin será responsable de los cálculos del valor genético y otras tecnologías relacionadas con el programa genético JSR en Gran Bretaña.

El Presidente de JSR Bernard Hoggarth comenta “Con este acuerdo, dos empresas líderes en el mundo de la genética porcina, están uniendo sus fuerzas para lograr un progreso genético más rápido. Las dos compañías mantienen su independencia, permitiendo a JSR ofrecer a sus clientes en Gran Bretaña más opciones y una variedad de productos competitivos a nivel mundial. Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes de Gran Bretaña lo mejor del extenso portfolio de ambas compañías.”

El CEO de JSR, Tim Rymer añadió “Para el mercado británico significa que los productores tienen acceso a los últimos avances genéticos apoyados e impulsados por uno de los mayores programas de Investigación y Desarrollo mundiales. La genética porcina se está moviendo a otro ritmo, dando a JSR Genetics el acceso inmediato al mundo de la genómica.”

Martin Bijl, CEOl de Topigs Norsvin comenta “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con JSR Genetics. Como la empresa genética porcina más innovadora y líder en el mundial, podemos suministrar a JSR la investigación y desarrollo de mejor nivel en el mundo y los productos, mientras que JSR ofrece la infraestructura y significativa reputación, dándonos la gran oportunidad para desarrollar y crecer en Gran Bretaña.

18 de mayo de 2015 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags