Jornada internacional de SIP Consultors

La Gestión Económica de las empresas que producen cerdos es una preocupación común sin perjuicio de su dimensión, características, sistema productivo y del lugar geográfico donde se encuentren.
Jueves 28 junio 2007 (hace 9 años 5 meses 6 días)
SIP ConsultorsEmpresaSIP ConsultorsEspaña
La Gestión Económica de las empresas que producen cerdos es una preocupación común sin perjuicio de su dimensión, características, sistema productivo y del lugar geográfico donde se encuentren.

El servicio especializado que presta SIP CONSULTORS de gestión Económica y Análisis de Costes a empresas del sector porcino ya es utilizado por los principales productores a nivel nacional y conocido por los profesionales relacionados con las empresas porcinas.

Durante los días 11 a 13 de junio de 2007, se celebró en el acogedor entorno de Sagas (Barcelona), una reunión de las personas integrantes del equipo de SIP con profesionales de otros países, los cuales están interesados en aplicar el sistema de Gestión desarrollado por SIP entre las empresas que asesoran. Entre ellos estaban: T. Tucci (Italia), M. Roveri (Italia), P. Lopes (Portugal), M. da Silva (Portugal), E. Tiburcio (Portugal), N. Lisboa (Brasil), D. García (España).


Durante los 3 días se desarrolló detalladamente el contenido que incluye el servicio de SIP. Después de un recorrido rápido por la historia que ha seguido SIP, se analizaron con profundidad cómo elaborar los Estándares u Objetivos, los Datos Mensuales, el Informe de Análisis, el Informe Comparativo, los nuevos Informes así como las acciones estratégicas comerciales y de servicio en marcha.

SIP CONSULTORS, empresa creada en el año 1999 por Josep Bernaus y Pep Font, presta un servicio de Gestión Económica y Análisis de Costes a unas 300 granjas de cerdas, de cerca de 100 empresas, que conforman una base de datos de más de 250.000 cerdas. Asimismo realiza otros estudios de índole económica como planes de viabilidad, auditoría de costes, valoración de explotaciones, gestión de Primas basadas en costes, análisis de costes de Fábricas de Piensos y de Centros de Inseminación Artificial.

Jueves, 28 de junio de 2007. SIP Consultors, nota de prensa.

Noticias de empresa

XI Foro Porcino Pfizer26-jun-2007 hace 9 años 5 meses 8 días

tags